Asefuraco renovó su directiva Featured

Written by 
Published in Actualidad

El pasado 11 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Funeraria San Rafael, en sus instalaciones ubicadas 275 metros al sur de la Farmacia El Pilar, en San Isidro.

El tema de la Asamblea era la elección de la nueva Junta Directiva, que se fue realizando puesto por puesto y mediante votación directa y pública de los asociados presentes, cerca de 50.

Si bien algunos miembros de la junta directiva pasada permanecieron en su cargo por aclamación de los socios, hubo otros que tomaron la decisión de dejar sus cargos e inyectar sangre nueva en esta agrupación. Quienes salieron fueron el tesorero Juan José Salazar Vargas, la vocal Zaida Esquivel Salas y el fiscal Álvaro Solano García.

La nueva junta quedó así: Presidente: Carlos Gamboa Quesada. Vicepresidente: Humberto Hernández Sanabria. Secretaria: Yamileth Acuña González. Tesorero: Juan José Barboza Marín (nuevo). Vocal: José Manuel Quesada Vargas (nuevo). Fiscal: María Blanco Sánchez (nueva).

A la Asamblea asistieron unas 50 personas y entre los informes destacaron las mejoras logradas en la remodelación de la fachada y la ampliación de la sala de velación de esta funeraria, que está al servicio de sus asociados y nuestra comunidad.

 

 FUNERARIA NUEVA DIRECTIVA

Ellos son la nueva directiva de Asefuraco. De izquierda a derecha: María Blanco, Juan José Barboza, José Manuel Quesada, Carlos Gamboa, Yamileth Acuña y Humberto Hernández.

 

 FUNERARIA VOTACION

Todos los puestos fueron elegidos por unanimidad.

Read 270 times
Rate this item
(0 votes)

Categorias

Calendario

« October 2019 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31