De la José Ana a Ecuador Featured

Written by 
Published in Lo último

Estudiante de esta escuela participará en un concurso de belleza en ese país y su familia corre en busca de patrocinios 

Miley Anabella Herrera Mena, conocida como “Bela”, es una niña de 10 años de edad, vecina de San Isidro, que estará participando en el concurso Niña Belleza Mundial, en Ecuador, por realizarse entre el 25 y el 29 de setiembre próximo.

Un poco nerviosa por lo que se viene, pero a la vez entusiasmada, el rostro de niña refleja la ilusión de que a su corta edad esté por participar en un evento con el que muchas mujeres sueñan concretar en sus vidas.

Ella es alumna de cuarto grado de la escuela José Ana Marín, donde la mayoría de sus compañeros desconocen de esta aventura. Mientras, por otra parte, sus padres, Jeremy Herrera y Anabel Mena, y hasta su “Tita”, Dinorah Rojas, buscan patrocinios para costear el viaje de la niña al mencionado país suramericano.

Doña Dinorah asegura que su nieta no es solo bella, sino que tiene un don especial para la pintura, el que seguramente heredó de ella misma, que también le hace a este arte. “Bela le da formas a los dibujos y a las personas y dibuja animé, hace figuras que yo jamás me hubiese imaginado, es un don que espero ella logre explotar”.

La niña entró en esto del modelaje hace dos años, cuando decidieron llevarla a un casting de una agencia y la escogieron; ahí estuvo medio año y luego decidieron pasarla a la actual, que se llama Illusion Academy, ubicada en el centro de San José, y cuya directora, Dayana Vargas, tiene ocho coronas de belleza.

“Creemos que ella tiene la personalidad y los requerimientos para esto de la belleza y por eso la estamos impulsando”.

En Illusion, Bela fue escogida para representar al país en el concurso en Ecuador, que comprende diferentes categorías y una amplia premiación, lo que le da opción a la niña de traerse un premio. Ella participará en la categoría de 7 a 13 años.

Aparte de la búsqueda de patrocinio, Bela continúa su preparación para el certamen, y por eso asiste todos los domingos a la academia, de 12 mediodía a 3 de la tarde, y ahí la preparan en todo lo referente al concurso: entrevistas, diferentes caminados, sesiones de fotos, cómo expresarse, etc. Este evento, en su etapa de premiación va a ser televisado.

Mientras espera que llegue la hora, Bela nos cuenta que le gustaría ser científica, ya que le atrae la alquimia y espera representar dignamente a nuestro país en el concurso que se avecina, eso sí, sin descuidar su estudio, algo en lo que ella pone mucho interés y lo certifican sus excelentes notas.

 

 BELA 1

Anabella Herrera sueña con tener una buena participación en el certamen en Ecuador.

 

 BELA 2

La bella Anabella es alumna de la Escuela José Ana Marín.

 

BELA 3

Mientras Bela sueña con ser reina de belleza, sus padres, Anabel Mena y Jeremy Herrera, corren para buscarle patrocinio a esta aventura.

Read 309 times
Rate this item
(0 votes)

Categorias

Calendario

« December 2019 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31