24
Noviembre

 

Clínica y Salud alertas para que las personas con Covid cumplan las medidas sanitarias.

10
Noviembre

Policía en alerta ante el aumento de homicidios por enfrentamientos de bandas.

10
Noviembre

Asumirá funciones en el 2021, después de los Juegos Olímpicos de Tokio.  

10
Noviembre

El pasado 7 de setiembre falleció Cristóbal Barboza Murillo, un hombre muy conocido y popular en nuestro cantón por su carácter afable, su don de gentes y su disposición siempre a ayudar y colaborar con causas nobles. 

03
Septiembre

Entre otras, se les pide planificar la ruta y evitar trasladarse a zonas de alto contagio. 

03
Septiembre

El pasado 10 de agosto a eso de las 6 de la mañana, Jesús Rodríguez, vecino de Cascajal de Coronado, perdió el control de su vehículo Toyota Corolla y se precipitó a un puente ubicado a unos 300 metros antes de la escuela de ese distrito. 

03
Septiembre

El hospital Rafael Ángel Calderón Guardia amplió sus horarios para recibir donantes de sangre. El centro atenderá de lunes a jueves de 6.30 a.m. a 6.00 p.m., viernes de 6.30 a.m. a 5.00 p.m. y sábados de 6.30 a.m. a 2.00 p.m

24
May

Marketing-influencers: El desafío de la industria turística

22
Marzo

Gracias al espacio que les dan todos los fines de mes en el Depósito Irazú-Coronado, un grupo de 15 emprendedoras coronadeñas exhiben y venden sus productos.

12
Febrero

En San Rafael cortaron los árboles que generaban peligro, en Dulce Nombre no.

29
Diciembre

Con la premisa clara de dignificar a la población adulta mayor, el pasado sábado 30 de noviembre se conformó la Asociación de Personas Mayores de Coronado, cuyo trabajo se sostiene en pilares de solidaridad, respeto, armonía y trabajo colectivo que paulatinamente permiten alcanzar los objetivos propuestos. 

29
Diciembre

Sin vigilancia

Written by
Published in Actualidad

Vecinos del sector de la Contemporánea, entre ellos el doctor Óscar Carvajal, cédula 1-14240514, se están quejando por la inseguridad que hay en esa zona, debido a que una de las empresas que contrató Acueductos para el alcantarillado alquila un lote detrás de varias casas y comercios, lo tienen sin vigilancia y al parecer eso ha permitido que llegue gente a dormir y hacer otras cosas, en ese sector donde se han incrementado los delitos contra la propiedad. A algunos negocios les han robado hasta dos veces en una misma semana. Le piden a AyA o a las autoridades correspondientes poner cartas en el asunto, porque no pueden estar tranquilos en esta zona. 

Página 1 de 4

Toyopan

Isidreño