Susto y fractura

Written by 
Published in Actualidad

El pasado 10 de agosto a eso de las 6 de la mañana, Jesús Rodríguez, vecino de Cascajal de Coronado, perdió el control de su vehículo Toyota Corolla y se precipitó a un puente ubicado a unos 300 metros antes de la escuela de ese distrito. 

Gracias a la rápida acción de bomberos y Cruz Roja lograron extraer al conductor que según el reporte de Javier Duarte, de la Cruz Roja de Coronado, fue trasladado en forma consciente, en primera instancia a la Clínica de nuestro cantón y posteriormente al Hospital Calderón Guardia. “Él iba consciente, estable, pero con una posible fractura a nivel de fémur y golpes en la cara”, dijo el cruzrojista.

El motivo por el que Jesús perdió el control de su automóvil aún no está claro, pero lo cierto es que según explicaron familiares de Rodríguez, él venía de las Nubes, de cuidar a su mamá y se dirigía a su casa ubicada por el sector del Rocío. El auto no se volcó y quedó en posición horizontal sobre el cauce del río.

Al cierre de nuestra edición, fuentes cercanas a la familia nos informaron que Rodríguez fue operado, pero requiere de otra operación y se encuentra internado en el Hospital Calderón Guardia.

 

 dsdafdsfdsf

El carro quedó sobre el cauce del río y pese a la fractura que sufrió el conductor, lo cierto es que pudo haber sido peor.

Read 84 times
Rate this item
(0 votes)

Toyopan

Isidreño