Aniversario en tiempo de covid

Written by 
Published in Actualidad

Un grupo de 17 excompañeros del Liceo de Coronado, generación 1980, cumplieron a finales del año pasado su 40 aniversario de graduación, pero debido a la covid-19 decidieron celebrarlo con una caravana de autos, como se celebraron las graduaciones en muchos centros educativos, al final del año pasado. 

Ana González, una de las participantes en esta caravana, nos dijo que la idea nació un día “en que un grupo de amigos estábamos conversando de la pandemia, lo mucho que han cambiado nuestras vidas y que no podríamos celebrar nuestro 40 aniversario de egresados del Liceo de Coronado. Nuestro compañero Bernal tuvo la brillante idea de hacer una Caravana como se está realizando en la actualidad. Esa idea fue apoyada por el grupo y decidimos realizarla contando con la participación de los que quisieron acompañarnos”.

“Fuimos 14 egresados, nuestra Caravana inició al frente de la iglesia de Coronado. Recorrimos las principales calles de San Isidro tocando los pitos de los autos.  Hicimos una parada frente al colegio donde sacamos fotos. Luego nos dirigimos  a Rancho Redondo, pues era uno de nuestros lugares preferidos de paseo donde llegábamos a pie, caminando entre atajos y barro. Ahí con nuestras debidas normas de seguridad procedimos a sacar fotos del grupo y terminamos con un hermoso recuerdo de celebración pandémico”.

Ellos esperan el próximo año, si Dios quiere, poder celebrar el aniversario con el grupo completo y de forma presencial.

 

Juntos de nuevo, después de 40 años, estos ex Liceo de Coronado celebraron, con las limitaciones de los protocolos por la pandemia.

 

 

Read 76 times
Rate this item
(0 votes)

Toyopan

Isidreño