Arcavi Software Transformación digital

Written by 
Published in Actualidad

Álvaro Araya

Para El Coronadeño Hoy

Hace diez años decidimos iniciar este camino de apoyar a las empresas, sean grandes, pequeñas o personas, en colaborarles en la transformación digital, sea con software desarrollado por nosotros o con herramientas que faciliten la gestión de la empresa, buscamos hacerlas crecer tecnológicamente, brindando herramientas con software para punto de venta, control de inventarios o CRM, hasta herramientas especializadas para un mercado específico; por ejemplo, uno de nuestros clientes se dedica a la química y con nuestra colaboración lograron reducir el tiempo de su gestión en la preparación de información para atender a sus clientes.

A través del tiempo hemos desarrollado sitios web, aplicativos web, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles para diferentes empresas, teniendo como precedente el poder colaborarles en que realicen una mejor gestión de sus negocios.

Nuestros más de 65 clientes son desde personas individuales que requieren una solución de facturación electrónica hasta empresas donde requieren controlar la gestión de más de 14 puntos de venta a lo largo del país, con aplicaciones desarrolladas por nosotros, y algunos de ellos con proyección internacional donde hemos trabajado con personal de diferentes países como la India, Ecuador, México y Estados Unidos.

A la fecha, nos han permitido estas labores aliarnos con empresas transnacionales, tales como Microsoft y Signature South Consulting, para brindar soluciones de alcance mundial y permitiendo transformar empresas para que sus procesos sean ágiles y con un gran respaldo.

Nuestro futuro lo visualizamos siempre con el precepto de apoyarlos a ustedes empresarios, para lograr contar con tecnología que les permita crecer y sobre todo ir adaptándose en el desarrollo de su empresa en el tiempo.

Por último, agradecemos a todos nuestros clientes que por más de diez años han estado a nuestro lado y que con orgullo sabemos que han salido adelante en los tiempos difíciles. Continuaremos apoyando a todo aquel empresario que desee contar con una empresa que le brinda, como lo dice nuestro eslogan, “Soluciones a su alcance”.

 

Álvaro Araya, director

Empresa: Arcavi Software.

Sitio web:  https://www.arcavisoftware.com/

Teléfono: 4702-0084.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Read 36 times
Rate this item
(0 votes)

Toyopan

Isidreño