Nueva Junta de Salud

Written by 
Published in Actualidad

 

El pasado 20 de octubre en la Clínica de Coronado se realizó la votación de los asegurados para elegir a sus representantes en la nueva Junta de Salud de nuestro cantón. 

Clara Isabel Loría Chaves, con 89 votos, pensionada de la CCSS, líder comunal, catequista e impulsora de la construcción del Ebáis San Antonio fue elegida como la representante por los asegurados en esta nueva Junta, a la que también se integrará Ingrid Rodríguez, pensionada y vecina del cantón desde hace 32 años, que fue segunda en la votación con 55 votos.

Helena Murillo de la jefatura de Trabajo Social de la Clínica informó que los otros miembros de esta nueva junta son Javier Rueda Sáenz  de la Asociación de Desarrollo de San Antonio, Alicia Tenorio González de la Unión Cantonal de Asociaciones de Coronado, Julio Loría Cordero por el sector patronal y Gabriela Redondo García, también representante de los asegurados nombrada por la junta de salud saliente. Queda por llenar aún una plaza del sector patronal (para la que no hubo postulantes) que se puede sustituir de varias formas y que deberá nombrar la dirección médica de la Clínica.

 

Clara Loría Chaves, reconocida líder comunal en San Antonio, será una de las representantes de los asegurados en la nueva Junta de Salud de Coronado.

 

Ingrid Rodríguez también quedó electa por los asegurados.

Read 48 times
Rate this item
(0 votes)

Toyopan

Isidreño