Asopamcoro Featured

Written by 
Published in Actualidad

Entre paseos, ejercicios, cursos y nuevos proyectos. 

Tras dos años de fundación, la Asociación de Personas Mayores de Coronado (Asopamcoro) sigue trabajando voluntariamente por las personas de 50 o más años de edad.

Después de unas breves vacaciones en el mes de diciembre, la Asopamcoro volvió a sus actividades a mediados del mes de enero, en donde destacan los paseos, ejercicios (lunes y viernes), charlas y próximamente van a iniciar los cursos comunales que siempre son esperados por las personas asociadas. Para este inicio de año, se tienen confirmados cursos de japonés, inglés, tejido en telar, elaboración de piñatas, elaboración de títeres, manualidades con materiales de reciclaje, entre otros que se van a sumar durante el año.

En cuanto a los paseos, el pasado sábado 26 de febrero fueron a disfrutar del calor y olas del Pacífico de Costa Rica. Próximamente en abril, tendrán un paseo a Atenas y en el mes de mayo se van una semana para Playa Tambor. A esto se le suman las visitas grupales al cine, teatro y otros lugares que se irán anunciando con el paso del año, para el goce de las personas asociadas.

Durante este 2022, van a iniciar nuevos proyectos como la participación en un espacio productivo de alimentos y vivencias, cursos nuevos, y una serie de iniciativas propuestas por las mismas personas asociadas. También se cuenta con anuencia para la realización de trabajos comunales, prácticas profesionales y otras ideas comunitarias.

En caso de querer participar en todas las iniciativas de la Asopamcoro, se pueden comunicar al 8766-1329 por mensaje de WhatsApp. En la Asopamcoro puede seguir “Viviendo y Sonriendo”.

 

Quienes participaron en el paseo a Jacó, la pasaron muy bien y disfrutaron de un excelente día.

 

Doña Rosa y don Rodrigo la pasaron muy bien en el paseo a Jacó.

Read 102 times
Rate this item
(0 votes)

Toyopan

Isidreño

uned 2022