Piden solución Featured

Written by 
Published in Actualidad

Vecinos de la Urbanización Villa Monte Azul, calle 163, en San Francisco, se quejan de una alcantarilla aterrada que tiene mucho tiempo en ese estado y por donde se rebalsan aguas fétidas que provocan olores indeseables en esta urbanización. 

Don Ángel Marín Madrigal, adulto mayor de 82 años de edad y vecino de esta urbanización, aseguró que esta situación tiene un año en esa condición y además se quejó del servicio de limpieza de caños. Afirma que por cuenta propia él hace en ocasiones ciertos trabajos, aunque no le correspondan, para contribuir con algo a la comunidad, pero que ya a su edad no debería estar en esas cosas.

Por otra parte, en las aceras existe material y escombros que supuestamente parte quedaron de trabajos que realizó ahí el AyA con el asunto del alcantarillado, y también dice que la gente se aprovechó luego para seguir echando cosas.

Él asegura que ha notificado de esta situación a la Municipalidad, aunque el contralor de servicios de dicha institución, Luis Granados,  dijo no tener ningún documento o escrito sobre esta situación que le corresponde a la Unidad de Servicios,  y a la que le iban a pasar la información para que tomaran cartas en el asunto.

 

Al parecer la alcantarilla está aterrada o tiene un obstáculo que no permite el paso del agua en esta zona; para arriba no se ven aceras ni cordón de caño, que supuestamente le corresponden al propietario.

 

Así lucen las aceras al lado derecho de esta calle.

 

Ángel Marín se quejó del servicio de limpieza de caños, quien dice que en ocasiones lo hace él mismo.

Read 94 times
Rate this item
(1 Vote)

Toyopan

Isidreño

uned 2022