Los que vivimos en Coronado vemos y soportamos constantemente a algunos vivillos que, sin lugar a dudas y de forma intencional, ensucian constantemente nuestros ríos, esos que son nuestra fuente de agua potable y que nos pertenecen a todos. La gran mayoría de esos casos ocurren por contaminación de aguas por excremento animal.
Bien es sabido que la producción pecuaria (animal) genera enorme cantidad de desechos, y que de vez en cuando sus consecuencias negativas salen a relucir, por ejemplo con malos olores, criaderos de moscas, suciedad y contaminación de cauces. Sobran además las denuncias ante la Municipalidad y el Ministerio de Salud al respecto.
A inicios de año, siempre pensamos en nuestras metas, proyectos, deseos, ilusiones y mucho más, no solo desde el área personal, sino también en los ámbitos familiares, académicos o profesionales, laborales, espacios sociales para compartir con los amigos y compañeros en general. Surgen emociones profundas de qué voy a hacer para que el año que comienza sea diferente, que marque en la vida para bien, que podamos mejorar aspectos que se requieren trabajar y que por alguna razón no fue posible en etapas anteriores.
Llegaron vacunas de Pentavalente y Varicela
Donación de cámaras de Coopeande hace posible el proyecto de la Adisac.
Se adjudicó el primer lugar de la categoría rítmica, en este evento que cumplió medio siglo de existencia.
Teléfonos:
(506) 2229-6789 / (506) 8825-4009
(506) 8350-8080 / (506) 8395-7285
Correos:
info@coronadeno.com