IICA dona verduras para los coronadeños Featured

Written by 
Published in Lo último

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) realizó la tercera entrega de productos del Catie de Turrialba, un centro hermano del IICA, que donó para Coronado maíz, vainica, bananos, plátanos, mango y yuca, que son distribuidos entre la comunidad por medio de la municipalidad. 

Amanda Fernández, de la Asociación de Proyección a la Comunidad del IICA, que ellos desarrollan varios proyectos, algunos internos para los funcionarios y sus familias y otros a nivel comunal en el que buscarían realizar ayudas específicas, y entre éstas, uno para llevarlo a muchachas de Coronado que han tenido que interrumpir sus estudios por embarazo u otras razones.

“Queremos dejar en los corazones de los chicos el tener fé, esperanza y herramientas para surgir y en un futuro verlos triunfadores”, expresó Mónica Rodríguez, quien también pertenece a la Asociación, y quien dijo que están elaborando los planes para llevar adelante estos proyectos.

 

IICA 1

Foto IICA/Rafa Cartín

Miembras de la Asociación Asociación de Proyección a la Comunidad del IICA entregaron y ayudaron a alistar los productos.

 

IICA 2

Foto IICA/Rafa Cartín

La vicealcaldesa Nidia Jiménez con un grupo de colaboradores de la Municipalidad y de la Iglesia, recibieron los productos y son los encargados de distribuirlos.

 

IICA 3

Foto/Municipalidad

Las cajas de verdura fueron distribuidas entre unas 150 familias de la comunidad.

Read 130 times
Rate this item
(0 votes)

Toyopan

Isidreño

Categorias

Calendario

« October 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube