¿Buscando dónde guardar tus cosas? Featured

Written by 
Published in Lo último

Documentos contables, libros, vestuarios, muebles, electrodomésticos y mucho más le almacena una empresa coronadeña, a precios muy competitivos.

Cuando nos sentimos ahogados en nuestras casas o empresas porque vemos que ya no hay dónde acomodar más nada, es el momento en que viene a nuestra mente la clásica pregunta: ¿Dónde meto tanto chunche? La buena noticia es que hay una empresa coronadeña, con 12 años de experiencia, que le puede resolver ese problema. Ellos le pueden almacenar desde las cosas más serias y delicadas hasta las más sencillas imaginables, pero para las cuales usted ya no tiene espacio.

Extra Space, propiedad de Renato Feoli Villegas, es una empresa familiar dedicada al almacenamiento de objetos, y que este empresario asumió en el 2012. Está ubicada en San Antonio de Coronado, frente al Palí, y ofrece almacenamiento en minibodegas pequeñas, medianas y grandes, y también brinda la oportunidad de espacio compartido, a precios muy competitivos y con contratos de 1 a 12 meses renovables y ajustables al periodo que el cliente requiera.

Esta opción sin duda le resolverá ese problema de espacio que tanto lo acongoja, porque tienen muchas modalidades de almacenamiento,  y el compromiso de innovar y adaptar sus servicios a las necesidades de la clientela.

La necesidad de almacenamiento siempre existe: quizá en su empresa ya están hartos de esa papelería de Hacienda que hay que guardar por cinco y en ocasiones 10 años, o aquellos electrodomésticos o muebles que todavía sirven pero que en la renovación del menaje quedaron por fuera y ahora no sabemos dónde meterlos, ropa, libros, algo que queramos dejar guardado cuando vamos a realizar un viaje largo, esas bicicletas, triciclos, carritos que ya no usamos pero que todavía no tenemos claro a quién se los vamos a dar, herramientas, almacenamiento de productos e incluso si está remodelando la casa, o en la casa nueva no hay suficiente espacio para meter todas sus cosas, entonces este tipo de almacenamiento se convierte en la solución ideal y temporal para esos casos. Lo único que se excluye de la lista son los artículos inflamables, explosivos o tóxicos y comida perecedera.

Renato Feoli nos manifestó que al entablar una negociación con esta empresa se elaboran contratos por un mínimo de un mes y máximo un año por el servicio de almacenaje, y que además tienen otros servicios, por ejemplo, almacenamiento al aire libre o parqueo para vehículos, a largo plazo. También servicio de montacargas, carretillas hidráulicas y estibador de paletas.

 

Opciones de almacenamiento

(todos los precios incluyen el IVA)

 

Bodega espacio compartido: Los objetos se ponen en tarimas vigiladas por cámaras de seguridad, y con la posibilidad de ser cubiertas con plástico negro. El costo es de ¢8.000 m² mensual en adelante.

 

Minibodega pequeña 1, 35 m², ¢15.000 mensual. Para cajas, bicis, herramientas, libros, vestuarios, etc.

 

Minibodega mediana: 3,85 m². Para ciertos muebles o electrodomésticos, camas desarmadas, inventarios pequeños, etc. ¢40.000 mensual.

 

Minibodega grande: 12,80 m², recomendada  para el menaje de casa, refrigeradores, televisores, muebles de cocina, etc. ¢90.000 mensual.

 

Almacenamiento en sistema de racks desde los ¢12.000 en adelante. Ahí se pueden almacenar cajas, documentos, inventarios comerciales y muebles de todo tipo y tamaño.

 

El dato

Llámenos al 2292-4037 y 2529-3879. Facebook: Mini bodegas Extra Space. Estamos ubicados en San Antonio, frente al Palí.  Bodega de color rojo.

 

 

Read 95 times
Rate this item
(1 Vote)

Toyopan

Isidreño

Categorias

Calendario

« January 2021 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube