Leones activos Featured

Written by 
Published in Lo último

Cierran el año con varias actividades comunales.

La inauguración de un mural, una jornada de donación de sangre y dos fines de semana con personajes navideños para recibir la Navidad son las actividades con las que el Club de Leones de Coronado está despidiendo el año.

La primera fue el pasado 7 de noviembre en el parque de la comunidad de Los Manzanos, en Dulce Nombre, donde hicieron la entrega oficial de un mural que hizo Jazmín Amador con la ayuda de los comités de Cultura y Ambiente y los Cachorros, y en el contexto de realizar trabajos similares de embellecimiento de parques en diferentes comunidades del cantón.

Durante la actividad se vendieron desayunos y, pese a que fue una mañana algo lluviosa, la comunidad de Los Manzanos se hizo presente y colaboró.

Una semana después  organizaron una jornada de donación de sangre, y el 21 y el 27 pasados, en el parque de Coronado, tuvieron una sesión de fotos con personajes navideños y otros, para recaudar fondos para ayudar a niños de escasos recursos en esta Navidad.

 

La artista Jazmín Amador Mora fue quien tuvo a cargo la confección de este mural, con la ayuda de varios compañeros leonísticos.

 

Leones y vecinos posan luego de la entrega del mural y de compartir un desayuno en la comunidad de Los Manzanos.

 

Niños y niñas disfrutaron de ese momento recreativo que tanto les hacía falta desde el inicio de la pandemia, y que propició el Club de Leones, en el parque de Coronado.

 

Todos los personajes fueron recreados por los mismos miembros del Club de Leones.

 

 

 

 

 

Las familias posaron con los miembros del Club de Leones.

Read 69 times
Rate this item
(1 Vote)

Toyopan

Isidreño

uned 2022

Categorias

Calendario

« January 2022 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube