Anthony Orozco Featured

Written by 
Published in Lo último

“Vine pensando en ganar algo grande”

 

Olman Mora Bermúdez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para El Coronadeño Hoy

 

Cuando el costarricense Anthony Orozco escuchó su nombre como el ganador de la medalla de plata en el Mundial de Fisicoculturismo en la categoría de los 70 kilogramos, su mente repasó su vida deportiva en cuestión de segundos mientras sus piernas apenas podían dar un paso al frente al quedar casi congelado de la emoción.

A sus 30 años de edad, Orozco, oriundo de San Isidro de Coronado y ahora vecino de Alajuelita, manifestó: “Cuando escuché que había ganado la medalla de plata repasé las casi cuatro horas al día que le dedicó a este deporte, los sacrificios de no poder romper la dieta y cuidarme mucho para siempre estar en forma, es cuando dices que valió la pena. Ser subcampeón del mundo es algo que me emociona y estará en mi mente de por vida. Vine pensando en ganar algo grande”, indicó Orozco.

Su vida es familia, deporte y trabajo, donde comparte con su esposa, Dayana Madrigal, y su hijo de 10 años, D’angel, el día a día. Luego pone su mente en las horas del gimnasio por las mañanas y a partir de las 3:00 p.m. inicia sus labores de teletrabajo en el departamento legal de la empresa Western Union.

Su próxima competencia sería el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y después dice que “vendrán las vacaciones, donde del todo no se deja de entrenar, pero sí tengo licencia para comer mis antojos; fijo voy por una gran pizza y papas fritas con salsas”, terminó diciendo entre risas.

 

Anthony  Orozco tiene un camino promisorio en el fisicoculturismo.

Read 124 times
Rate this item
(1 Vote)

Toyopan

Isidreño

uned 2022

Categorias

Calendario

« January 2022 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube