Vecinos de Calle de la Palma muy bien organizados Featured

Written by 
Published in Lo último

Arreglos en la calle, seguridad comunitaria y una casetilla de vigilancia son algunos de los logros.  

Los vecinos de Calle de la Palma, en Cascajal de Coronado, están dando un excelente ejemplo de como la unión hace la fuerza y trabajando unidos están obteniendo importantes logros en esa zona.

El Presidente de la Asociación de Vecinos Calle La Palma (AVCP), Juan Pablo Murillo informó que los trabajos los han realizado los habitantes de esa zona, y en algunos casos con colaboración de la Municipalidad.

Por otra parte, nos cuentan que para mantener una buena vigilancia en este sector, por donde de vez en cuando aparecen autos o personas sospechosas, formaron un Comité de Seguridad Comunitaria con la asesoría de la Policía de Coronado y el apoyo de la Asociación, e incluso la señora Ana Villalobos, vecina, donó una casetilla para dar una imagen y reforzar el trabajo de seguridad y con el apoyo económico de otros vecinos hoy tienen la casetilla remodelada y lista para ser utilizada.

“Quiero agradecer a todos quienes nos han apoyado en nuestros proyectos, realizados como equipo para el bienestar de nuestra comunidad”.

Murillo expresó que recién hicieron otro trabajo en coordinación con la Municipalidad. “Durante muchos años teníamos en nuestra calle, lo que se llamó por años el TOPE, una zanja donde pasaba el agua y iba al río. Hoy esta parte no es mas el tope, es parte de la calle con sistema de alcantarillas para encausar las aguas y embellecer nuestra vía, y en este trabajo la Municipalidad nos ayudó con la mano de obra”.

Los vecinos de Calle de la Palma, estuvieron recientemente trabajando en la calle y lograron rellenar aproximadamente 25 huecos con escombro y lastre.

 

 

 

 

 

Read 127 times
Rate this item
(0 votes)
More in this category: « Judo con buen arranque

Toyopan

Isidreño

uned 2022

Categorias

Calendario

« May 2022 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube