Nuevo gimnasio a su alcance

Written by 
Published in Salud

 Totalmente céntrico, con atención individual y personal profesional.

Isaac Moreno es el profesional que está a cargo del nuevo gimnasio Well Done cr, ubicado en San Isidro, en el Centro Comercial Boreal, detrás de la carnicería La Central.

Moreno, quien dice lleva siete años trabajando en acondicionamiento físico, decidió tener algo propio luego de hacer un análisis de por qué la gente se sale o deja de ir a los gimnasios, y fue entonces cuando se propuso hacer uno en el que combatiera las falencias que tienen muchos de estos.

“Lo principal es la atención al cliente. Nosotros hacemos grupos muy pequeños, poquitas personas, para poder prestarle la atención a quien está entrenando, en vez de dar una rutina y dejarlos solos y sin saber si lo están haciendo bien o mal. También tratamos que nuestros clientes siempre tengan equipo libre para entrenar y no tengan que estar esperando que otra persona lo desocupe, y trabajamos con personal graduado universitario.

“La idea es un gimnasio personalizado con entrenamiento individual y otro más grupal, con grupos pequeños y siempre con el servicio personalizado, cada quien con su rutina según sus objetivos, necesidades y con las recomendaciones que nosotros les damos”. Para lograr esto se trabaja con citas, a través de una aplicación que ellos manejan y que les permite organizarse mejor.

Moreno afirmó que en esta época de pandemia mucha gente se ha preocupado por realizar actividad física, ya que el ejercicio da múltiples beneficios a nivel salud. “Nuestra metodología va dirigida hacia eso, y al deporte también porque si viene un atleta igual lo atendemos, pero siempre priorizando la salud de las personas”. Destacó además los beneficios de hacer deporte en lo referente al sistema  cardiovascular y pulmonar que es donde ataca el coronavirus.

Moreno detalló que abrieron el pasado 9 de agosto y que han tenido una muy buena aceptación, puesto que ya cuentan con 25 clientes y la idea es incorporar más personas. Aplican un protocolo covid, y abren de lunes a viernes de 5 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 2 p.m. La cercanía de la terminal de buses hace que este gimnasio sea muy accesible para quienes no tienen vehículo propio.

 El dato

Se les puede contactar por medio de WhatsApp, al 8791-4356, y redes Instagram Welldon_cr y facebookwelldoncr.

Cristian Arias y Yasmín Garita son dos clientes del nuevo gimnasio Well Done cr, a cargo de Isaac Moreno.

 

 

 

Read 51 times
Rate this item
(0 votes)
More in this category: « En guerra avisada…

walter mora

Categorias

Calendario

« October 2021 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube