Lección de vida (Relato personal)

Written by 
Published in Adultos Mayores

Marco Uribe Morelli

Para: El Coronadeño Hoy

Después de la muerte de mi madre, mi padre José Uribe Morelli   estuvo apagado, sin ganas de salir ni convivir con nadie, literalmente estaba como una calavera con los ojos hundidos, muy flaco, pálido. Nosotros estábamos muy preocupados en casa, por lo que luego de un tiempo dijimos, algo tenemos que hacer con mi papá. 

Me comentaron de la Asopamcoro y mandé un mensaje en donde me indicaron que “en tal fecha había una actividad”; de una vez apunté a mi papá sin comentarle nada. El día antes de esa actividad le dije, mañana se alista porque va para un lugar. A regañadientes logré sacarlo de la casa,  y al regresar, él me contó que fue muy bonito; entonces siguió asistiendo y poco a poco fue cambiando su forma de ser y su aspecto físico.

Hace un mes tuvo que superar una prueba de salud, cuya primera parte culminó con éxito.  Luego de ser autorizado para volver a las actividades, no lo dudó y se matriculó en un paseo a Jacó de la Asopamcoro, en donde volvió a tener paz y felicidad, luego de un mes tan estresante y tedioso. Ese día le hicieron un homenaje de bienvenida, no se lo esperaba jamás y se sorprendió mucho al ver que tantas personas lo aprecian. Así volvió José nuevamente a seguir con su bella familia de asociados y asociadas. Si no hubiese sido por este grupo y familiares que estuvieron con él, no estaría yo contando lo de este relato.

Es por eso que se les invita a las personas de más de 50 años, deseosas de una segunda familia, a unirse a esta Asociación. ¡No se arrepentirán!

 

La vida de don José Uribe cambió tras integrarse a la Familia de Asopamcoro. Acá en un paseo en Guápiles.

 

Don José y su hijo Marco, disfrutando durante el paseo a Jacó.

Read 36 times
Rate this item
(0 votes)
More in this category: « De vuelta a clases

uned 2022

Categorias

Calendario

« May 2022 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Nosotros

Siguenos en:

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterYoutube